Pago seguro

QNKMIA  ofrece la posibilidad de efectuar el pago a través de tarjeta de crédito. El cargo a la tarjeta de crédito se realiza en el mismo momento de realizar el pedido, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidas de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos disfrutan de total confidencialidad y protección.

La seguridad en la compra electrónica está garantizada por la entidad financiera correspondiente. Esta dispone de los medios de seguridad necesarios para identificar posibles errores en los datos facilitados al hacer de pago con tarjeta.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registradas en ninguna base de datos nuestra. Se utilizarán únicamente en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de la entidad financiera correspondiente, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

Las tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si la entidad no autorizara el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

QNKMIA  se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago y puede crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de www.QNKMIA.com pueda hacer reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectara un pedido ya realizado, des de www.QNKMIA.com nos posaríamos en contacto con el cliente para informar de este cambio, ofreciendo la opción de cancelar el pedido si lo considerara conveniente.

En este lugar también hay se puede pagar con transferencia bancaria (a pesar de que es más lento) y otros métodos.

En este lugar también hay se puede pagar con transferencia bancaria (a pesar de que es más lento) y otros métodos.

0